II CONGRESO NACIONAL DE ECOTURISMO EN EL GEOPARQUE VILLUERCAS

El próximo mes de noviembre (del 7 al 11) se celebrará en el Geoparque Villuercas Ibores Jara, el II CONGRESO NACIONAL DE ECOTURISMO, cuya primera edición tuvo lugar el pasado año en el Parque Nacional de Daimiel.

Desde Geovilluercas nos sentimos orgullosos de haber sido parte importante en conseguir que este congreso, donde se darán cita la mayor parte de los implicados del turismo sostenible y del ecoturismo a nivel nacional, se celebre en nuestro territorio, máxime teniendo en cuenta que este año se celebra el Año Internacional de Turismo Sostenible.

Podemos felicitarnos también de que la colaboración público-privada, modelo de gestión de nuestro Geoparque, sigue funcionando y generando nuevas oportunidades.

La organización del congreso corre a cargo de la Secrearía de Estado de Turismo, de la Diputación Provincial de Cáceres, de la Junta de Extremadura y del Club de Ecoturismo en España al que Geovilluercas pertenece desde hace años y del que ostenta la vicepresidencia. Esperamos que sea una oportunidad para dar a conocer aun más la labor del Club de Ecoturismo en España, nuestro territorio y sus recursos y sobre todo para seguir consolidando el concepto de Ecoturismo y Turismo Sostenible a nivel nacional e internacional.

Durante el congreso habrá un Fieldtrip de agentes internacionales que recorrerán el Geoparque y se establecerán mesas de contratación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *